Meditación de la mañana
Meditación de la mañana
Si haces meditación al despertar, lo que se le conoce como meditación de la mañana, estás preparando a tu energía para afrontar las actividades del día, te ayudarás aclarando la mente antes de llenarla de cosas por hacer.
Elementos de una buena meditación por la mañana
Relájate
Ubicate en un lugar cómodo, en un lugar seguro y con el menor número de distractores posibles.
En Spotify puedes seleccionar una lista de canciones ambientales, cierra los ojos e imagina de cabeza a pies cada parte de tu cuerpo en total relajación, poco a poco siente y dale la orden a tu cuerpo de eliminar las tensiones.
Deja el juicio fuera de tu mente
Ya que estás en relajación es normal que la mente te traiga ideas a la cabeza... Pendientes, culpas, ideas. Simplemente déjalas pasar, no juzgues, ¡no te distraigas!, sigue concentrándote en el sentimiento de descanso y paz que tiene todo el cuerpo.
Busca el momento
El momento adecuado para la meditación de la mañana es cuando haya calma, silencio, pausa. Algunos prefieren hacerla minutos antes de la salida del sol, sin embargo, es opcional.
La meditación por la mañana es una práctica que con el tiempo te dará más vitalidad, claridad mental y energía para enfocarte en tu día a día. Practícala cuantas veces sea necesario. ¡Entra en tu mente, no tengas miedo a escucharte!
Comentarios
Publicar un comentario