Cómo limpiar y restaurar efectivamente tu energía
Estar lleno de energía no siempre es tan bueno como parece. A veces captas energías negativas de otras personas. ¿Cómo puedes eliminar esa energía no deseada y limitar la cantidad que ingieres?
Abriéndote a las energías a tu alrededor
A medida que aprende a vivir más conscientemente, se abre más a las energías sutiles que lo rodean. Ser receptivo a la energía de otras personas y tener el don de ver exactamente lo que necesitan, puede ser un gran apoyo. Pero si sucede inconscientemente, podría agotarte. El estrés de su compañero de trabajo puede volverse infeccioso y su tensión puede abrumarlo o seguirlo a su casa al final de un día de trabajo ocupado. Puede pensar que es mejor evitar a ciertas personas o situaciones porque lo dejan cansado o ansioso, o puede imaginar que está sobrecargado de trabajo o que tiene algún otro problema porque lleva su energía consigo. Pero probablemente hayas recogido energía que no es realmente tuya. Para las personas sensibles, es importante aprender cómo funciona nuestro sistema energético.
Higiene energética
La energía pesada atrae otras energías pesadas, y las personas sensibles a menudo sirven como "botes de basura" enérgicos para las personas que los rodean. A medida que te vuelves más consciente de cómo funciona tu sistema de energía, puedes mantener tu propia energía pura. Es como bañarse todos los días y luego ponerse ropa limpia. El primer paso es conocer su propia aura: el campo de energía que nos rodea, único para cada uno de nosotros. Siente suavemente tu camino alrededor de tu propio campo de energía. ¿Qué tan cerca está alrededor de tu cuerpo? ¿Es gruesa o delgada y aireada? ¿De qué color es? ¿Hace ruido? ¿Hay agujeros o golpes en él? Manchas claras u oscuras? ¿Se siente lo mismo en todas partes? No tiene que responder todas estas preguntas, solo vea cuáles son útiles para usted. ¿Cómo experimentas energía? Tal vez eres más sensible a los sonidos o imágenes;
Bienvenido energía
Después de un tiempo, una vez que tenga una idea de su aura, puede experimentar para descubrir qué influye en su energía. Intenta pensar en algo o en alguien que ames con todo tu corazón. Tan pronto como sientas que fluye el amor, notarás cambios en tu aura. ¿Lo que pasa? ¿El color cambia? La vibración? La densidad? Ahora piensa en algo de lo que te sientas avergonzado. Siente cómo cambia tu campo de energía ahora. También puede intentar invitar a su mascota o su pareja a su espacio, tocar música o salir a caminar al aire libre. Sigue revisando los límites de tu campo de energía y lo que sucede cuando algo los cruza. ¿Cómo se siente? ¿Te pertenece a ti oa alguien más? ¿Lo quieres allí o no? Cuanto más juegues con las posibilidades, antes podrás saber cuándo algo ingresa a tu aura y si es bienvenido.
Ejercicios energéticos
Cuando puede distinguir entre lo que es suyo y lo que no lo es, puede purificar conscientemente su energía. Cuando los seres humanos aún vivíamos en la naturaleza, nuestro medio ambiente limpiaba nuestra energía de forma natural. Ahora tenemos que encontrar formas de limpiar nuestra energía nosotros mismos, como nadar en aguas abiertas, caminar o hacer fogatas. Si no tiene tiempo para salir al aire libre, puede hacer yoga, tomar un baño ritual, trabajar en el jardín o salir a caminar bajo la lluvia o con viento fuerte. También puede usar el humo de quemar ciertas hierbas para purificar su aura, o usar cristales para limpiar su energía. Aquí hay algunos ejercicios que puedes probar:
Limpiando tu energía
Hay innumerables formas de limpiar tu aura de energía no deseada. En un entorno natural, pregunte a los elementos (fuego, viento, aire y agua) si tomarán su energía no deseada y la transformarán en amor. O puede usar el humo de una barra de manchas para limpiar completamente todo su campo de energía. Lo sostienes frente a tu vientre y haces movimientos circulares desde allí, por todo tu aura. Cuando sientas que estás listo, llena tu aura con la luz dorada del amor.
Tomar medidas en situaciones urgentes
Puede encontrarse en una situación en la que siente que lo empujan hacia abajo y no puede escapar. Invoca tu amor interior y siente cómo entra al mundo como una luz dorada. El amor tiene una frecuencia tan alta que tan pronto como lo irradias, no puede entrar nada que no sea amor.
Si este método no funciona para usted porque está en modo de estrés, imagine un símbolo para sus límites, como una llama, una flor o un cristal, que pueda colocar fuera de su aura, entre usted y la otra persona. Eso marca tu espacio personal.
¿Tienes tiempo para escaparte por un momento? Luego sal, encuentra un árbol y coloca el pie en las raíces. Pídale al árbol que conduzca la energía negativa dentro de usted hacia la tierra y la transforme en amor. Te sentirás más ligero y más castigado de inmediato.
Meditación matutina
Sienta los límites de su aura y acérquelos a usted si es necesario. Visualice una capa de luz en un color que le atraiga, y prométese que nada entrará en su aura sin su permiso.
Meditación nocturna
Si tiene la sensación de que todavía hay algo persistente, puede probar esta práctica de meditación: dirija su atención hacia toda la energía que acumuló en el transcurso del día y pídale, de manera amigable, que regrese a través del fuego cósmico de limpieza. el sol a la persona o lugar de donde vino. Luego puedes invitar a toda la energía que dejaste en el transcurso del día para pasar por ese mismo fuego de limpieza y regresar a ti. Esto te hará completo de nuevo. Comprueba si todavía hay piezas de ti mismo que necesitan amor, y envía tu propio calor dorado allí. Ahora puede comenzar la noche con un sentimiento limpio, claro y lleno de energía.
Fuente: Sarah Domogala

Comentarios
Publicar un comentario